Diseña la portada de la Revista Aprendizaje Digital

Fuente: ULA

Gracias a la convocatoria de la Universidad de Los Andes puedes ser el autor de la imagen de portada de la Revista Aprendizaje Digital, edición 2016. Si eres amante de la educación digital y tienes ganas de poner tu capacidad creativa al servicio de la misma, entonces esta es tu oportunidad.

El objetivo del concurso es que plasmes tu visión sobre el aprendizaje en la era digital a través de una imagen. La imagen ganadora protagonizará la portada de la edición 2016 de la revista. Para guiarte a la hora de idear, recuerda tomar en cuenta la temática y el alcance de la Revista de la ULA y que puedes consultar haciendo click en este enlace.

Pueden participar de la convocatoria todas las personas mayores de 18 años de cualquier lugar del mundo y cada participante podrá presentar un máximo de 2 imágenes en formato digital, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. La técnica y el género a utilizar son libres (fotografía, dibujo, collage, etc).

El tamaño de las imágenes no deberá superar los 2Mb. Las dimensiones mínimas deberán ser de 1920 pixels de ancho x 1080 pixels de alto, con una resolución mínima de 72 dpi. El formato del archivo deberá ser JPG, PNG y la codificación de color RGB.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo: revistaaprendizajedigital@gmail.com, detallando en el asunto: imagen de concurso,  nombre, apellido y lugar de procedencia del participante.

La fecha límite de envío es hasta el martes 31 de mayo de 2016

Las obras seleccionadas se anunciarán en el plazo de 7 a 10 días posteriores al cierre de recepción. De los trabajos recibidos se seleccionarán 2 imágenes, que serán parte de la portada de la revista Aprendizaje Digital del mes de Junio y Diciembre 2016 respectivamente. En la revista se agregará el perfil del autor y su fotografía, datos que le serán solicitados una vez seleccionadas las imágenes. Así mismo las imágenes se proyectarán en el marco del evento de lanzamiento de la revista en julio 2016.

Por mayor información puedes escribir al mail donde enviarás las imágenes o consultar las bases completas -así como los detalles de derechos de autor y evaluación de los trabajos- a través del portal de la ULA. ¡No te quedes sin participar!