10 sitios webs que pueden convertirse en tus favoritos

Conoce 10 sitios webs que te serán muy útiles para resolver diversos temas, desde aquellos importantes a cosas con menos relevancia pero que quizá te quitan el sueño. ¡Descúbrelos a continuación!

10 sitios webs que debes agregar a tu lista de favoritos

1 - Popurls
En este sitio podrás consultar las últimas noticias más relevantes de todas partes del mundo.

2 – Midomi
Si necesitas desasnarte acerca de una canción que has escuchado y no sabes cómo se llama ni quien la canta, en este sitio web podrás hacerlo con solo tararear la parte que te acuerdes.

3 - Polarr
En este sitio muy fácil de usar podrás editar tus fotos como si fueras un profesional.

4 - Vectorizer
Una web dónde podrás convertir archivos PNG, JPEG o BMP a SVG. Vectoriza tus imágenes de manera muy sencilla.

5 - Easelly
Deja tus trabajos y proyectos más lindos y divertidos organizando toda la información en infografías, muy fáciles de crear desde esta página.

6 - Online OCR
Si utilizas esta página ya no tendrás que pasar horas transcribiendo un texto escrito, ya que convierte tus fotografías de texto o scanneados en formatos Word, Excel y hasta HTML.

7 - My Fonts
¿Quieres saber cuál es el tipo de letra que se encuentra en una imagen específica? Averigualo en este sitio.

8 - Online Etymology Dictionary
Aquí podrás conocer la historia y la procedencia de casi cualquier palabra.

9 - Online Alarm Clock
Ya no tienes que salir corriendo a buscar un reloj despertador si tu alarma de siempre se rompe o se extravía, ya que este sitio es justamente eso: un despertador online.

10 - Duolingo
Con Duolingo podrás aprender un nuevo idioma de la manera más fácil y divertida.

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series