7 sitios web para aprender de todo y ser más inteligente

En Internet puedes encontrar de todo para avanzar en tu carrera: desde páginas para estudiar, otras para desasnarte de cualquier curiosidad, webs aprender las habilidades imprescindibles para triunfar en el trabajo o concretamente páginas para buscar trabajo, entre tanta otra información. Prácticamente todo lo que quieres saber está en la web, por lo que utilizarla con fines productivos es una gran idea para aprovechar al máximo esta herramienta. Chequea a continuación 7 sitios webs que te servirán para aprender de todo y ser más inteligente.

7 sitios web para aprender de todo y ser más inteligentes

1 – Miríada X

Si lo que quieres es realizar un curso online gratuito, Miríuada X es el lugar donde podrás elegir entre los más diversos Mooc’s dictados y respaldados por las mejores universidades.

2 – Duolingo

Duolingo es una de las mejores webs para aprender idiomas. Es gratuita, fácil de usar y muy divertida; y además de la página puedes bajar la app para practicar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

3 – Digital Photography School

Si quieres aprender sobre fotografía este es un sitio ideal, ya que contiene cientos de tips ya sea para profesionales o novatos. Además, tiene un foro donde podrás conectar con personas con tu mismo interés y hasta con fotógrafos consagrados. El sitio está en inglés.

4 – Instructables

Si lo tuyo es la restauración y el bricolaje, en Instructurables podrás aprender de todo para realizar cosas que se vean como hechas por un profesional; pero además, ¡aquí también aprenderás a cocinar los mejores platillos!

5 – Lumosity

Lumosity promete un verdadero entrenamiento cerebral a través de más de 25 juegos creados por científicos y diseñadores. ¡Ideal para poner en funcionamiento todas las neuronas y mejorar tu memoria y concentración!

6 – TED- Ed

Esta plataforma es otra iniciativa de TED y tiene como fundamento la base misma de la organización, “ideas que merecen ser compartidas”. Aquí, educadores, guionistas y animadores se unen para crear lecciones dignas de cualquier mente curiosa y reunir las charlas TED más memorables, en doce categorías distintas que van desde arte a matemáticas o religión. El sitio está en inglés.

7 – Supercurioso

Y si alguna vez te encontraste pensando sobre la vida de los árboles o de la mismísima Cleopatra reina del Nilo, nada como Supercuriosos para desasnarte sobre estos y cientos de temas.

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series