¿Eres mujer y te interesa la fotografía? No te pierdas esta convocatoria

“Mujeres fotógrafas” es una convocatoria impulsada por la Revista fotográfica digital VisorMéxico y orientada a mujeres aficionadas, estudiantes o profesionales de la fotografía. Esta convocatoria tiene como objetivo ser un medio de empoderación para las mujeres a través de la exhibición de sus trabajos. Para participar hay tiempo hasta el 1 de julio de 2017.

Registrate en Universia y entérate de las últimas becas, concursos, convocatorias y cursos online gratuitos

Más info

Para participar de la convocatoria “Mujeres fotógrafas” de Revista VisorMéxico tienes que enviar una fotografía o una serie de 4 a 6 imágenes a la dirección de correo galería@revistavisor.com.mx con un escrito de mínimo 200 palabras contando tu experiencia o el contexto en el que fueron realizadas las fotografías. También puedes hacerlo a través del formulario online de la página.

Esta convocatoria es una buena oportunidad para darse a conocer como fotógrafo mediante un medio de alcance internacional referente en su rubro. Como dice el lema de la convocatoria, para “que el mundo te escuche”. Las ganadoras serán elegidas por un jurado experto que evaluará la técnica, estética y discurso de la o las fotografías presentadas. El resultado se conocerá el 8 de julio a través de la web y las redes sociales del medio.
Conoce la convocatoria completa a través de la web oficial de Revista VisorMéxico