Curso online gratuito de Derechos Humanos a cargo de Amnistía Internacional

Amnistía Internacional ayuda a combatir los abusos contra los Derechos Humanos en todo el mundo, velando por temáticas que van desde la pena de muerte a la libertad de expresión. La ONG trabaja en más de 150 países para que los derechos humanos sean reconocidos y respetados; siendo una de las organizaciones de mayor reconocimiento y prestigio en su área.

Regístrate en Universia y manténte al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

Proteger y velar por los Derechos Humanos es tarea de todos, cada uno desde el lugar que pueda aportar su “grano de arena” en pos de hacer una sociedad más justa y humana. Realiza una introducción general al tema así como una revisión de las problemáticas más emergentes y específicas en esta área a través del curso online gratuito de Derechos Humanos impartido por la ONG Amnistía Internacional.

Para comenzar este curso solamente tienes que registrarte en la plataforma Udemy, sitio web a través del que se dicta. Puedes comenzar en cualquier momento y una vez que hayas ingresado tienes acceso de por vida, pudiendo hacerlo desde una computadora o desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Para comenzar no necesitas conocimientos o experiencia previa; y si bien tiene algunos conceptos legales, estos serán explicados en clase. La descripción de este curso es similar a un curso introductorio de primer año de universidad. Entre otros conocimientos, al final del curso habrás entendido las nociones básicas de ética pública y derecho, así como el concepto y la importancia de los derechos humanos a lo largo de la historia hasta el contexto internacional actual.
Regístrate al curso online gratuito Introducción a los Derechos Humanos de Aminstía Internacional