Becas de la Unimet orientadas a jóvenes bachilleres

Las Becas de Excelencia de la Universidad Metropolitana brindan la oportunidad a jóvenes bachilleres o cursantes del 5to año de cualquier parte del país, que se hayan destacado en su desempeño académico, deportivo, artístico, cívico y en emprendimientos y que no cuenten con los recursos económicos necesarios, la posibilidad de postular a una beca para comenzar con su formación universitaria en dicha universidad iniciando las clases en el período académico septiembre-diciembre 2016. Para postular hay tiempo hasta el 29 de enero de 2016.

¿Buscas becas en Venezuela? Ingresa a nuestro Portal de Becas y entérate de todas las convocatorias vigentes

Las categorías que cubren las becas de la Unimet son excelencia académica, excelencia artística, excelencia deportiva, excelencia en compromiso cívico y excelencia en emprendimiento. Los beneficios de la beca consisten en una ayuda económica con aportes que varían según el nivel socioeconómico de los candidatos, cubriendo un porcentaje del costo de matrícula (que puede llegar a ser el total) y los gastos de manutención.

Consulta todos los detalles sobre esta beca en la convocatoria oficial de la Unimet