Universidad de las Artes de Londres ofrece becas para maestría

La Universidad de las Artes de Londres (UAL), ofrece 10 becas de maestría para todas aquellas personas que deseen formar parte de la industria creativa, el diseño, la moda y el arte. Este programa otorgará un beneficio de 25.000 Libras Esterlinas para que el becario pueda desarrollar sus estudios de posgrado en Reino Unido. La inscripción estará abierta hasta el próximo 1° de junio a las 4:00 PM, hora de Londres.

¿Buscando estudiar en el extranjero? Visita nuestro portal

Los diez seleccionados para cursar la maestría en Londres podrán iniciar su formación en una de las seis escuelas de la UAL, aprendiendo técnicas y habilidades específicas que le darán al graduarse un reconocimiento de carácter mundial.

Bases de la convocatoria para obtener una beca en la Universidad de las Artes de Londres:

Beneficios:

• 25.000 Libras Esterlinas para cada becario.
• Ingreso a las salas de estudio en las 6 Escuelas de la UAL.
• Acceso gratuito a equipos de fotocopiado.

Requerimientos para ser seleccionado:

• Los aspirantes deben ser residentes legales de Bolivia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y otros países que señala el Reino Unido cómo de bajos ingresos (se le solicitará documentos que comprueben su estado).
• Deben aplicar para maestrías, tiempo completo en una de las seis escuelas de la UAL en el período 2016- 2017.

Selección:

• Luego de completar el Formulario de solicitud el aspirante debe enviar los documentos probatorios, antes del próximo 1° de junio.
• El comité de selección evaluará cada caso, y emitirá su decisión, como parte de proceso que se lleva a cabo en el departamento de becas de la UAL.
• El seleccionado será notificado si su solicitud de becas ha sido aceptada.

Conoce más sobre la convocatoria para obtener una de las 10 becas que ofrece la UAL