Cursos gratuitos online de la mano de Miríada X

Los cursos online son una excelente forma de complementar la formación, adquirir nuevos conocimientos y dar un valor agregado al currículum. Existen numerosos cursos en línea que además son gratuitos y abiertos a todo público, por tanto, puedes acceder a ellos desde la comodidad de tu hogar y sin gastar un centavo.

Ingresa a Miríada X para conocer más cursos gratuitos

Miríada X es la mayor plataforma de Moocs en español y tiene como fin la difusión del conocimiento abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior. Para lograrlo, pone a disposición de cualquier interesado en aprender, diversos cursos masivos online.

Si quieres adquirir nuevos conocimientos sobre diversas temáticas y convertirte en el profesional que siempre soñaste, te traemos 4 cursos de Miríada que pueden ser de tu interés:

Las matrices y sus aplicaciones: la Universidad de Navarra ofrece este curso que tiene una duración de 7 semanas y comienza a dictarse el 27 de junio. En él se impartirán conocimientos sobre matrices, su significado y el papel de los determinantes y se realizarán ejercicios sobre el tema. Los participantes podrán aprender a través del programa sobre las aplicaciones prácticas de las matrices en diferentes disciplinas.

Potencia tu mente: en su sexta edición, este curso pretende ser una introducción a la psicología y la neurología con enfoque en las capacidades de la mente. A través de una metodología muy sencilla, este curso pretende demostrar a los participantes algunos ejercicios para favorecer al aprendizaje. El programa es de la Universidad de Cantabria y comienza a dictarse el 28 de junio.

La inteligencia Cultural y la Administración de empresas internacionales: este curso de 6 módulos es una introducción a lo que se ha denominado Inteligencia Cultural, una habilidad necesaria en cualquier proyecto y empresa que de alcance internacional. A través de este curso los participantes aprenderán los factores de la inteligencia cultural y cómo utilizarlos para mejorar las negociaciones. Comienza a dictarse el 22 de julio.

Marketing para emprendedores: el presente curso se dirige a profesionales, estudiantes y aficionados del área del marketing, la comunicación y los negocios que quieran aprender lo necesario para hacer posible un proyecto. A través de este curso, se estudian las condiciones que hicieron posibles el desarrollo de pequeñas empresas. El programa es dictado por la Universidad Esan y comienza a dictarse el 22 de julio.