10 cursos online que empiezan en agosto

Seguir aprendiendo sobre diversos temas en la actualidad es mucho más accesible que hace algunos pocos años atrás gracias a las posibilidades de Internet, dónde el conocimiento se comparte y difunde a través de diversas plataformas. Los cursos online o Moocs son una excelente oportunidad para que continúes indagando y aprendiendo sobre diversos temas. Descubre alguno de los que comienzan en agosto.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más

10 cursos online que empiezan en agosto

1 – Diplomacia en el mundo moderno

Dictado por la Universidad de Londres, este curso de 5 semanas te ayudará a adquirir una comprensión crítica del desarrollo de la diplomacia mundial. Está impartido en inglés y comenzó el 25 de julio.

2 – América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades

A cargo de la Universidad de Chile, comienza el 8 de agosto.

3 - Gestión de organizaciones efectivas

Dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, este Mooc de 6 semanas comienza el 1 de agosto.

4 - Corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Si tienes curiosidad acerca de las variaciones del idioma español debes tomar este curso de la Universitat Autònoma de Barcelona. De 6 semanas de duración, comienza el 1 de agosto.

5 – Emociones: una Introducción Filosófica

Dictado en inglés y a cargo de la Universidad Autónoma de Barcelona, comienza el 1 de agosto.

6 – Introducción a la producción de música

Conoce más sobre el proceso de producción musical incluyendo la etapa de grabación entre otras con este curso de 6 semanas de duración y dictado en español. Comienza el 1 de agosto.

7 – Iniciación y Planificación de Proyectos

Aprende los principios fundamentales de la gestión de proyecto en las etapas de iniciación y planificación con este mooc creado en conjunto por el Tecnológico de Monterrey con la University of California de Irvine. Comienza el 8 de agosto y está dictado en español.

8 – Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

Creado por la Arizona State University comienza el 8 de agosto. Está dictado en español con subtítulos en inglés.

9 - Marketing en redes sociales

El Tecnológico de Monterrey presenta 4 cursos para que te conviertas en un experto del marketing en las redes sociales. Se recomienda hacerlos en el orden sugerido.

10 – Los obstáculos y la conducción en las negociaciones

Creado por la Universidad Nacional Autónoma de México este curso analizará la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación. Comienza el 1 de agosto y tendrá una duración de 4 semanas.

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series