4 cursos online gratuitos de Marketing

Si te interesa el Marketing y quieres aprender más sobre este campo -el que actualmente tiene grandes posibilidades a nivel profesional- chequea 4 cursos online que comienzan pronto. ¡Son avalados por prestigiosas instituciones y además, gratuitos!
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más

Recuerda que si bien los cursos son gratuitos, si quieres un certificado que compruebe que lo has aprobado debes abonarlo. Eso queda a criterio de cada estudiante; pero aunque decidas no comprar el certificado, el e learning se presenta como una excelente oportunidad para aprender sobre los más diversos temas.

4 cursos online gratuitos de Marketing

1 - Marketing Verde

A través de este curso podrás diseñar y ejecutar campañas relacionadas al marketing ecológico y sostenibilidad ambiental.
Dictado por la Universidad de los Andes comenzó el 15 de agosto.

2 – Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales

Aprende todo sobre el proceso de campañas a través de las redes sociales para sacarle el mejor provecho a tu producto o servicio. Dictado por el Tecnológico de Monterrey, comienza el 22 de agosto.

3 – Beneficios y características de las redes sociales más significativas

Aprenderás sobre los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales. Dictado por el Tecnológico de Monterrey, comienza el 5 de septiembre.

4 – Inglés Empresarial: el márketing y ventas

Un buen dominio del inglés es fundamental para quien trabaja en marketing o publicidad. Aprende inglés aplicado a negocios a través de este curso online de la Universidad Estatal de Arizona.