Curso de chino gratuito y online por la U. de Pekín

Fuente: Fotolia
La democratización del conocimiento que estamos viviendo en la actualidad gracias a Internet nos permite aprender sobre las más diversas temáticas de forma gratuita y manejando nuestros propios tiempos. En esta oportunidad presentamos un curso online gratuito de chino para principiantes dictado por la Universidad de Pekín. El mismo comenzó el 19 de octubre y tendrá una duración de 7 semanas.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más
La cultura y el idioma de China despiertan cada vez más interés entre los estudiantes y profesionales de todo el mundo; por lo que si este es tu caso no te puedes perder el curso gratuito y en línea que ofrece la Universidad de Pequín, la que se ubica entre las 30 mejores universidades del mundo según el último ranking de Times Higher Education.

Este mooc tendrá una duración de 7 semanas en las que se introducirá al estudiante en la fonética y las expresiones comunes del idioma, por lo que al finalizar tendrá un dominio y comprensión básica del mismo.

El curso se dicta a través de la plataforma Coursera y en inglés con subtítulos en español. Cabe remarcar que para comenzarlo el estudiante no tiene por qué tener conocimientos previos del idioma chino.
Conoce todos los detalles de este mooc e inscríbete a través del enlace oficial del mismo