Curso online gratuito de Redacción

La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia lanzó un nuevo curso online gratuito de redacción llamado “Escribir para Convencer”. Se trata de una excelente oportunidad para estudiantes y profesionales de las letras así como también para cualquier persona interesada en mejorar su redacción y aprender estrategias de argumentación escrita. Comienza el 6 de marzo de 2017.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más
Disponible en la plataforma edX, este curso de la Universidad Javeriana de Colombiacomienza el 6 de marzo de 2017 y tendrá una duración de seis semanas con una dedicación aproximada de seis horas por semana. Para comenzar no se exigen requisitos previos: está disponible para universitarios, profesionales y todo interesado en mejorar su argumentación escrita.

Como la mayoría de los Mooc o cursos online, acceder al conocimiento y todos los materiales de estudio es gratuito, aunque obtener un diploma expedido por la universidad que certifique que el alumno ha culminado con éxito (en el caso de aprobar todas las unidades) tiene un costo, y en este caso es de 49 dólares. De todas formas, el curso y las evaluaciones pueden realizarse de forma gratuita si el estudiante quiere quedarse solo con el conocimiento y no está interesado en el certificado.

Video presentación del curso Escribir para Convencer de la U. Javeriana

¡Inscríbete en el curso online gratuito de redacción en la plataforma edX!