La mayor feria educativa sobre estudios en Australia llega a Venezuela

Fuente: Feria LAE
El Latino Australia Education (LAE) presenta en Venezuela la feria educativa más importante sobre opciones de estudio en Australia. Se trata de una oportunidad para conocer a los representantes de las más prestigiosas universidades, instituciones técnicas y escuelas de inglés australianas. La asistencia es totalmente gratuita pero requiere de registro previo. Conoce las fechas en las que se llevará a cabo la feria en las distintas ciudades y toda la información al respecto.

Registrate en Universia y entérate de las últimas becas, Moocs y todo lo que necesitas saber para avanzar en tu carrera

Más info

La Feria Educativa Australiana LAE 2017 se llevará a cabo en cinco ciudades venezolanas durante el mes de mayo en las siguientes fechas: en Maracaibo el 20 de mayo, en Valencia el 24, en Maracay el 25, en Caracas el 27 y en Barquisimeto el 30. Si estudiar en el extranjero está entre tus planes, no puedes perderte esta feria en la que podrás conocer de manera gratuita toda la información necesaria para emprender un proyecto de estudio en el país de Oceanía.

La información que podrán encontrar en la feria abarca los detalles de la vida en Australia y las ventajas de vivir y estudiar en ese país, podrán realizar contacto con representantes de las más prestigiosas universidades y colleges de Australia, conocer todo sobre la oferta académica australiana (cursos de inglés, programas técnicos, pregrado, postgrados, maestrías y doctorados), información sobre promociones, financiamiento y becas educativas y asesoría especializada sobre el proceso de trámite de visas y de la inscripción en las universidades australianas.

¿Por qué estudiar en Australia?

Australia es un país reconocido mundialmente por su calidad educativa, actualizando y mejorando constantemente su estructura educativa sin perder lo mejor de los valores tradicionales, como la atención personalizada y la búsqueda de la excelencia académica.

Además, Australia es uno de los países más modernos y seguros del mundo aunque el costo de vida no es de los más
accesibles. Pero, un dato no menor y gran ventaja es que las visas de estudiantes permiten trabajar al mismo tiempo que se realizan los cursos académicos.
Visita el Facebook de Latino Australia Education y no te pierdas ninguna novedad de los programas de estudio

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series