4 cursos online gratuitos para emprendedores

La plataforma de Mooc’s peruana Campus Virtual Romero presenta cuatro cursos online gratuitos enfocados a emprendedores. Se trata de una buena oportunidad para aprender habilidades de gestión, emprendimiento y marketing, ideales para quienes desean lanzar su emprendimiento propio o ya están embarcados en esta aventura. Descúbrelos a continuación.

Regístrate en Universia y manténte al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

Estos cursos online gratuitos orientados a emprendedores se dictan a través del Campus Virtual Romero de la Fundación Romero de Perú con el respaldo y apoyo de prestigiosas universidades e institutos superiores del Perú, como la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola, el Instituto Le Cordon Bleu y la Fundación Romero respectivamente. Asimismo, los cursos serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.

4 cursos online gratuitos para emprendedores

1 – Plan de Negocios

En alianza con la Universidad del Pacífico del Perú se lanza este curso online gratuito donde los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales para desarrollar su plan de negocios.

Tiene una duración total de nueve semanas y requiere una dedicación aproximada de ocho horas semanales. El curso es totalmente gratuito, pero si quieres optar por una certificación opcional el costo es de s/180.00.

2 – Marketing Digital

A través de este curso aprenderás a desarrollar un Plan Digital de Comunicación, analizando temas como el nuevo consumidor, pautas en medios digitales y posicionamiento en buscadores SEO y SEM, entre otros.

Respaldado por el ISIL, este curso tiene una duración de seis semanas, requiere una dedicación aproximada de seis horas semanales y es totalmente gratuito pero si quieres una certificación opcional ésta tiene un costo de s/150.00.

3 – Administración de Restaurantes

Si gestionar una empresa del rubro gastronómico es uno de tus sueños, comienza con este curso online gratuito dictado por el Instituto Le Cordón Bleu de Perú. A través de este mooc podrás aprender los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar y estructurar un restaurante u establecimiento de comidas y bebidas.

Tiene una duración total de nueve semanas, requiere una dedicación semanal de ocho horas y es totalmente gratis, pero si quieres una certificación (opcional) tiene un costo de s/180.000.

4 – Desarrollando al líder Emprendedor

Este mooc está desarrollado íntegramente por el Campus Virtual Romero. Podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo trabajando áreas como la inteligencia emocional, el marketing personal o el reclutamiento y selección de personal, entre otras.

Tiene una duración de seis semanas y requiere una dedicación aproximada de cuatro horas semanales. El curso es totalmente gratuito pero si quieres un certificado opcional el costo es de s/150.00.