Estudia inglés gratis con estos 10 cursos online

El inglés sigue siendo un idioma universal y fundamental; y hoy en día estudiarlo es mucho más fácil y económico gracias a los varios recursos que existen en Internet para hacerlo. En este artículo te presentamos 10 cursos de inglés online y gratuitos en todos los niveles. Chequéalos y continúa tu aprendizaje desde cualquier lugar manejando tú mismo tus horas de estudio.

10 cursos de inglés gratuitos y online

1 – Inglés Conversacional Básico para Principiantes (Mini Curso)

Clases cortas enfocadas en palabras, expresiones y conversaciones. Para comenzar no necesitas tener conocimientos previos, por lo que resulta ideal para principiantes.

2 – Los 25 errores más comunes cuando hablamos inglés

La plataforma Teachlr brinda este curso de tres módulos donde podrás aprender, tal como dice el título del mooc, “los 25 errores más frecuentes en inglés de los hispanohablantes” resolviendo las dudas “que siempre has tenido y que nadie te ha sabido explicar”.

3 – Aprende inglés práctico con Ana I

En un módulo con diez lecciones este curso online te dará el panorama básico del idioma, por lo que al finalizarlo podrás desde ser capaz de comunicarte en una entrevista de trabajo o hacerte entender en un aeropuerto así como en otras situaciones cotidianas.

4 – Inglés Esencial: diferencias entre las palabras más confusas

Con este curso podrás afinar tu inglés y aprender las diferencias y matices entre las palabras más problemáticas del idioma.

5 – Formar oraciones en Inglés

Con este curso rápido dictado por Teachlr aprenderás a estructurar oraciones sencillas con la gramática adecuada.

6 – English at work: inglés en el trabajo

Este es un curso para quienes ya cuentan con una base de inglés. En el aprenderás a todo lo necesario para buscar y conseguir empleo en el extranjero a través de “Experiencias de la vida real”.

7 – Metodologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua

Este curso está dirigido a profesores de inglés, con el objetivo de que puedan aprender las metodologías más convenientes para la enseñanza del idioma y así contar con más herramientas para realizar un trabajo efectivo con sus estudiantes.

8 – Los fundamentos del inglés

Enfocado a estudiantes que cuenten con conocimientos del idioma, en este curso podrás conocer los conceptos, reglas gramaticales y vocabulario esencial del idioma.

9 – Bilingual English Spanish Technical Course

Orientado a estudiantes con conocimientos avanzados del idioma, este curso de la plataforma Udemy es un curso virtual de Inglés y Español Técnico que aborda una serie de temáticas que van desde computación hasta robótica.

10 – Gramática y Puntuación

Para quienes cuenten con sólidos conocimientos de inglés, este curso de Gramática y Puntuación dictado por la Universidad de California en Irvine a través de Coursera es ideal para quien necesita repasar la gramática inglesa.

Este es el primer curso de cinco del Programa especializado Inglés Académico: Escritura que dicta la UCI a través de Coursera.

Guía Exámenes Oficiales de Cambridge

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

En qué consisten y cómo aprobar los exámenes de inglés de Cambridge