Participa del Concurso de Emprendedores de IEBS

Fuente: Universia
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), que dicta sus clases en modalidad online, abrió una nueva convocatoria del Concurso de Emprendedores dirigida a emprendedores y startups.

Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS, además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea. Para participar hay tiempo hasta el 31 de agosto de 2017.

Regístrate en Universia y mantente al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

Los participantes podrán presentar sus proyectos en seis categorías entre las que se repartirán las 24 becas de formación: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning.

En cada categoría los premios consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

Los interesados en postular deberán enviar un documento con su proyecto desarrollado y completar el formulario con sus datos y dirección de correo electrónico. Esto se realiza de manera online a través de la web del Concurso.

Hay tiempo
de presentar los proyectos hasta el 31 de agosto de 2017. Luego de esa fecha se realizará una primera preselección para elegir a los ganadores. El público también podrá votar sus proyectos favoritos y los ganadores se conocerán finalmente el 19 de octubre.

El objetivo del Concurso de Emprendedores es fomentar el espíritu emprendedor y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad.

Se trata de una muy buena iniciativa para que emprendedores de todas partes den visibilidad a sus proyectos, formándose en un entorno innovador que impulsa propuestas de valor.

¡Regístrate y descarga gratis nuestro Ebook!

10 pasos para convertirse en un emprendedor exitoso

Una guía ideal para todos los profesionales que buscan independizarse y comenzar su propio proyecto emprendedor

10 pasos para convertirse en un emprendedor exitoso