Gana una beca y obtén un cuatrimestre de alquiler gratis

Si eres estudiante y pagas alquiler no puedes perderte esta convocatoria de becas Uniplaces, que brinda la oportunidad de participar por una beca para cubrir gastos de alojamiento universitario por un cuatrimestre. Hasta el 16 de julio de 2017 hay tiempo de participar.

Regístrate en Universia y manténte al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

La convocatoria de becas Uniplaces para cubrir un cuatrimestre de alquiler está dirigida a estudiantes universitarios de grado o postgrado. El requisito de postulación es estar cursando en algún centro de educación superior y pagar un alquiler mensual.

Pueden participar estudiantes de todas las nacionalidades y quienes sean becados ganan un monto de hasta 2000 euros para cubrir los gastos de alojamiento de un cuatrimestre, en cualquier parte del mundo.

Cómo postularse a la beca de alojamiento Uniplaces

El modo de participación implica que el candidato piense en una buena acción que haya realizado, lo cuente en su solicitud y lo comparta a través de la web para conseguir votos.

Los ganadores de esta beca serán 10 y el jurado tendrá en cuenta factores como la originalidad, autenticidad, el número de estudiantes a los que alcanzó la ayuda y el número de votos obtenidos.

La creatividad también es importante a la hora de contar la historia, la que puede contarse a través de imágenes, video o una redacción.

“Buscamos candidatos genuinos y entusiastas, pero sobre todo que sean buenos con los demás. La forma en la que nos cuentes tu historia también es importante, así que cuanto más creativo seas mejor. Tus amigos también pueden ayudarte votando tu candidatura. ¡Acuérdate de compartir tu solicitud cuando termines!”, especifica la convocatoria.
Postúlate a través de la web oficial de Uniplaces