Curso online gratuito de Nutrición Infantil por la U. de Stanford

Fuente: Fotolia
Tanto si eres estudiante de Nutrición como si no, el curso online y gratuito sobre Nutrición Infantil dictado por la Universidad de Stanford dictado a través de la plataforma Coursera resulta una gran oportunidad para entender cómo se podrían mejorar los hábitos de alimentación de los niños y con ello su calidad de vida; así como también su impacto en todo el núcleo familiar. El curso comienza el 3 de julio

Los patrones de alimentación comienzan en la infancia y son parte fundamental de la salud y el bienestar que una persona tendrá por el resto de su vida. En un mundo donde los alimentos procesados o la comida rápida encuentra cada vez más lugar, examinar el impacto que la alimentación tiene sobre una persona resulta fundamental.

Este curso examina la nutrición infantil contemporánea y el impacto de las decisiones individuales hechas por cada familia. Asimismo, se discuten los riesgos de salud asociados con la obesidad infantil.

Si quieres aprender cómo idear una dieta saludable para niños y adultos en base a platillos sencillos y deliciosos no te pierdas este curso online y gratuito. Para comenzar solamente debes ingresar a la plataforma de cursos online Coursera y loguearte con tus datos personales o a través de redes sociales.

Como siempre mencionamos sobre los cursos online y gratuitos, acceder al conocimiento y completar el curso es completamente gratis, aunque si quieres obtener un certificado expedido por la Universidad deberás abonar el precio de éste (el que varía según el curso). De todas formas, esto segundo es opcional y puedes únicamente hacerlo con el objetivo de obtener el conocimiento de forma totalmente gratis.
¡Apúntate en el curso online de Nutrición Infantil dictado por la U. de Stanford!