Becas de formación para periodistas

Con el objetivo de mejorar la información sobre violencia, conflicto y tragedia, el Centro Dart para el Periodismo y Trauma otorga becas de formación a periodistas para profundizar sus conocimientos de trauma emocional y lesiones psicológicas. Para postular hay tiempo hasta el 22 de septiembre de 2017.

Las becas del Centro Dart para el Periodismo y Trauma están dirigidas a periodistas con experiencia que deseen mejorar su capacidad a la hora de tratar e informar sobre temáticas relacionadas al conflicto, la violencia o la tragedia.

La organización entregará un total de doce becas y el programa de formación tendrá lugar entre el 15 y el 20 de enero de 2018 en la Universidad de Columbia, Nueva York. Allí, los becarios concurrirán a sesiones con reconocidos expertos en las áreas del trauma y salud mental, donde además podrán intercambiar, debatir y compartir con colegas impulsando el crecimiento y aprendizaje.

Las becas cubren viaje, alojamiento, comidas y otros gastos relacionados al programa. Para postular hay tiempo hasta el 22 de septiembre de 2018.
Postula a través de la web oficial de la beca Dart Center Ochberg