4 recursos y páginas gratuitas para aprender Photoshop

Photoshop, el editor de imágenes de Adobe, es el mejor programa para retocar fotografías e imágenes. Si quieres aprender a usarlo como un profesional, chequea las páginas gratuitas que te presentamos a continuación.

4 recursos para aprender Photoshop gratis

1 – Digital Arts

Digital Arts es una web muy completa con turoriales y consejos sobre varios programas de diseño y herramientas creativas; entre ellos, Photoshop. El inconveniente que puedes encontrar es que el sitio está en inglés.

2 – Adobe.tv

Adobe Learn es el sitio oficial de aprendizaje de los creadores de Photoshop. Puedes acceder a todo el contenido sobre las herramientas y servicios del programa y de otros programas de Adobe.

Si bien hay muchos contenidos en español, si sabes inglés podrás acceder a muchos más.

3 – Curso Photoshop CC

El de Dostin Hurtado es un canal de YouTube para aprender desde cero todo respecto al programa. Además de Photoshop, este canal contiene otros cursos gratuitos muy populares.

El consejo es seguir el curso capítulo por capítulo para aprender desde las herramientas básicas hasta las más complejas. ¿Cuál es el único requisito? Tal como afirma el responsable de los cursos, “la voluntad de aprender”.

4 – Adobe Photoshop CS6 para principiantes

Un curso online que permite el acceso de por vida (es decir, en cualquier momento del día) para aprender Photoshop desde el inicio.

Contiene 11 videos con herramientas teóricas y prácticas que van desde la introducción al curso e instalación del programa a las imágenes 3D.