Conoce la oportunidad de becas del Programa UNU-BIOLAC

Fuente: UNU-BIOLAC
La Universidad de las Naciones Unidas mantiene abierta la convocatoria de becas del Programa de Biotecnología para América Latina y el Caribe, UNU-BIOLAC. Los profesionales y jóvenes científicos del área interesados en el desarrollo biotecnológico de la región que deseen aplicar al financiamiento para cursos y becas del programa 2017 tendrán tiempo hasta el 16 de setiembre para presentar sus propuestas. Conoce más detalles a continuación.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más
Las áreas prioritarias para solicitar la beca para los cursos de 2017 son:

1 - Enfermedades emergentes y no atendidas (humanas, animales y vegetales)

2 - Microbiología ambiental: La metagenómica como una herramienta para la bioprospección en el área de la biorremediación

3 - Fuentes renovables de energía (biotecnología industrial)

UNU-BIOLAC es una institución autónoma que promueve la investigación a través de oportunidades académicas para jóvenes profesionales con estudios. Las actividades son coordinadas y ejecutadas en colaboración con instituciones y organizaciones científicas y académicas, así como también en colaboración con una red internacional de investigadores y académicos expertos en el área de biotecnología. Los interesados en aplicar deben descargar la planilla correspondiente dependiendo del tipo de aplicación: Fellowships o Cursos.
Para conocer más detalles sobre esta oportunidad ingresa a la convocatoria completa