Becas de AGCID para estudios de magíster en Chile

Fuente: Universia
La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) a través de su Departamento de Formación y Becas ofrece a profesionales de América Latina, El Caribe y algunos países de África del Sur, becas para continuar la formación en Chile a través de postgrados o estudios de capacitación de alto nivel.

Así es que los venezolanos interesados en continuar con su formación en el país andino podrán aplicar a esta convocatoria que se abre entre octubre y diciembre de cada año. Los resultados se publican durante la tercera semana de enero del año siguiente (2017) y los estudios deben comenzarse a partir de marzo.
Ingresa a nuestro Portal de Becas y entérate de todas las propuestas vigentes

Beneficios de la beca AGCID para estudios de máster en Chile

La beca cubre costos de arancel, titulación, seguro médico, viático para estadía por un período máximo de dos años (con la condición de que el becario cumpla con las exigencias del rendimiento académico, permanencia en el país y otras especificaciones de AGCID). Por su parte, el becario deberá costearse los pasajes.

Todos los programas podrán tener una duración máxima de dos años, siendo de dedicación exclusiva, modalidad presencial, de tiempo completo y de permanencia en Chile durante todo el programa de estudio. No se financian MBA o especializaciones médicas.

Para postular los candidatos interesados deben tener su grado académico y/o título profesional y la carta de aceptación definitiva de la universidad receptora en Chile. Los postulantes de países que no sean de habla hispana deberán presentar acreditación de manejo de idioma español, ya que las clases se imparten en español y la beca no cubre estudio del idioma ni nivelación del mismo. Se priorizará a los profesionales que se desempeñan en el sector público y académico en su país de origen, así como los candidatos que cuenten con experiencia laboral en el tema en el que desean realizar el máster.

Conoce todos los detalles de esta beca a través de la convocatoria oficial

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series