Becas del Instituto Confucio para estudiar en China

El Instituto Confucio de China ofrece becas para estudiar chino en el país oriental. Dirigida a estudiantes y docentes de entre 16 a 35 años, la fecha límite para inscribirse es el 31 de diciembre de 2016.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más
Destinadas a estudiantes de Venezuela, México, Panamá, Perú, Argentina, España, Nicaragua, Portugal, Ecuador, El Salvador, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Andorra, Bolivia, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Colombia, Honduras, Costa Rica y Chile, el requisito para inscribir es no tener ciudadanía china, tener entre 16 y 35 años y un buen estado de salud.

Beneficios de la beca

La beca del Instituto Confucio en China entregará a cada becado una cuantía económica de 2.500 CNY o RMB 2,500 a 3,000 por mes, matrícula completa en la institución, alojamiento en habitaciones compartidas con otros estudiantes y un seguro médico de RMB 800 por año.

El Instituto Confucio tiene como principal objetivo promover el idioma y cultura chinos, dando apoyo en la enseñanza de la lengua en todo el mundo a través de los Institutos Confucio asociados. Su sede se encuentra en Pekín y está regido por la Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China o Hanban.
Conoce todos los detalles de esta beca y como inscribir en la convocatoria completa en nuestro Portal de Becas

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series