La Universidad de Oxford ofrece 140 becas de postgrado

Autor: Skowronek  |  Fuente: All Souls College, uno de los colegios constituyentes de la Universidad de Oxford
La Universidad de Oxford, la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, mantiene abierta su convocatoria de 140 becas a través de las que estudiantes y profesionales de diversas áreas podrán realizar un postgrado en dicha institución. Para postular a una Beca Clarendon hay tiempo hasta el 1 de enero de 2017.
Registrate en Universia para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más
Las Becas Clarendon de postgrado (maestría o doctorado) cubren el total de matrícula y honorarios de la universidad, con posibilidades de recibir ayuda para la manutención del becado. La propuesta académica 2017 ofrece más de mil cursos entre los que podrán optar los beneficiados.

Como requisitos para postular, los estudiantes y profesionales deberán tener un excelente conocimiento del idioma inglés y haber obtenido méritos en el título de grado o equivalente y un expediente académico sobresaliente.
Conoce la convocatoria completa de becas de postgrado para estudiar en Oxford a través de nuestro Portal de Becas

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series