Convocatoria de becas para estudiar inglés en Estados Unidos

Si la idea de estudiar por un breve tiempo fuera del país está entre tus planes, conoce la convocatoria de la Universidad de Maryland en Estados Unidos, que oferta becas a jóvenes que deseen estudiar inglés en el país norteamericano. Para postular hay tiempo hasta el 29 de junio de 2017.

Regístrate en Universia y mantente al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

El Instituto de Inglés de la Universidad de Maryland de Estados Unidos, uno de los más reconocidos para el estudio del idioma, brinda la posibilidad a bachilleres mayores de 18 años de cualquier país de postular a una de sus becas para estudiar este idioma durante 14 semanas en dicho país.

Los requisitos básicos que debe cumplir el postulante son ser mayor de 18 años, haber terminado la secundaria o un estudio equivalente y poder demostrar que tiene los recursos económicos suficientes para mantenerse en Estados Unidos durante las 14 semanas de duración de la beca. Asimismo, quienes resulten seleccionados también deberán tener visa obligatoria para ingresar a Estados Unidos.

Esta convocatoria de becas oferta tres categorías de ayudas económicas: en la primera el becado recibirá 3500 dólares para sus estudios, en la segunda 1000 dólares y en la tercera 500 dólares. Para postular los interesados deberán completar cinco pasos donde en los tres primeros se deberán responder preguntas, en el cuarto se deberá adjuntar un ensayo y en el último brindar la información personal solicitada en la página.
Si quieres postularte a esta beca deberás hacerlo a través de la convocatoria oficial