Beca para jóvenes líderes de la Universidad de Georgetown

El Programa de Liderazgo Competitivo (GCL) de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, está orientado a jóvenes de entre 24 a 34 años egresados de la universidad, emprendedores y líderes en su país. Para postular hay tiempo hasta el 1 de agosto de 2017.

¿Eres un buen líder? ¡Descúbrelo a través de un test!

Más info

El Programa de Liderazgo Competitivo de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, es un programa de formación profesional que tiene una duración de diez semanas, durante las cuales los becarios aprenderán sobre liderazgo, emprendedurismo y gestión de proyectos.

El beneficio de la beca es una ayuda económica de 25.000 dólares para cubrir costos de transporte, alojamiento, aranceles y estadía. Se entregan un aproximado de veinte becas a jóvenes de todos los países de América Latina. Por su parte, los becarios adquieren el compromiso de desarrollar un proyecto de liderazgo y emprendimiento que deberá ser ejecutado después en su país de origen.

Los interesados en postular deben tener al menos un año de experiencia laboral y excelentes promedios académicos. Los criterios del jurado tienen en cuenta la capacidad para construir redes, compartir conocimientos y convertirse en impulsores de cambio e innovación; así como también se valorarán las participaciones en actividades extracurriculares de alto impacto y las motivaciones para participar en el programa.

El objetivo del GCL es impulsar el compromiso latinoamericano, desarrollar redes de impacto y promover el liderazgo transformacional. En los diez años que lleva activo ha becado a 395 líderes de 22 países de la región, de los que un 49% son mujeres y un 51% hombres. Durante este tiempo se han desarrollado 92 proyectos con impacto en las sociedades latinoamericanas.
Conoce más detalles y postúlate a través de la web oficial del Programa