Canales de YouTube que te capacitan para el trabajo

Fuente: Universia
Ponerse al tiro con el conocimiento es fundamental para quienes están buscando mejorar sus oportunidades profesionales; y lo bueno es que gracias a Internet, éste circula libremente para todos por un costo mínimo: el de conexión. Aprende gratis algunas cuestiones que te ayudarán a despegar laboralmente a través de distintos canales de YouTube que te presentamos a continuación. ¡Suma competencias nuevas o profundiza las que ya tienes!

6 canales de YouTube para capacitarte laboralmente

1 - NinjaWeb
Si quieres aprender sobre Diseño Web, Web Hosting (alojamiento), Registro de Dominios, Manejo y promoción de Redes Sociales o Diseño Gráfico entre otros temas, con Ninja Web llegaste al canal correcto.

2 - jotajota
Ideal para quienes no tienen noción de diseño web, desarrollo de juegos o temas informáticos en general pero quieren aprender. En este canal encontrarás videos sobre estos temas comenzando desde el nivel más básico.

3 - Funcionarios Eficientes
¿Complicado con el uso de Word, Excel, Power Point, herramientas web u otras cuestiones que tienen que ver con las herramientas ofimáticas? Eso quedará en el pasado si comienzas a utilizar Funcionarios Eficientes.
Conoce Miríada X y has un curso gratuito, online y con el aval de las mejores universidades
4 - BBC Learning English
El inglés es una competencia indispensable para aspirar a un buen trabajo. Si estás flojo con el idioma repasa las lecciones de la cadena británica BBC y refuerza tu gramática, pronunciación, vocabulario y todo lo referente al idioma anglosajón.

5 - Princippia
Google Docs, Google Tone, Google Drive, Google Drawings, Google Classroom, Google Forms. Conviértete en un experto en las herramientas de Google con el canal Princippia.

6 - Duolingo
No es un canal de YouTube, pero si queremos hablar de sitios online donde capacitarte para encontrar un mejor empleo, no podemos obviar a Duolingo, la mejor web para aprender idiomas de manera efectiva, divertida y 100% gratuita. Bajate la app o practica desde la computadora y empieza a reforzar tus conocimientos en idiomas hoy mismo.

Redactora fanática de la comunicación, la música, la radio y desde un tiempo a esta parte, también de las series