5 webs donde buscar trabajo en Venezuela

Fuente: Fotolia
La tecnología nos permite que hoy en día, cada vez menos tengamos que salir a la calle con nuestro Currículum Vitae bajo el brazo para encontrar un nuevo trabajo. Además de las redes sociales profesionales como LinkedIn y las páginas específicas de empresas donde puedes postularte a una oferta laboral, existen muchas consultorasque tienen presencia en la web y permiten crear tu perfil gratuito y postular a ofertas de empleo. Descubre 5 páginas web donde buscar trabajo en Venezuela.

5 páginas web donde buscar trabajo en Venezuela

1 – Empléate

Con más de 2.000.000 de usuarios y 80.000 empresas suscritas, esta web cuenta con miles de ofertas de empleo que se actualizan todo el tiempo. Regístrate en la plataforma y busca tu próximo trabajo por palabras clave, ciudad, cargo, estado y más categorías. Además de la posibilidad de buscar trabajo, Empléate cuenta con otros recursos como la capacitación a través de cursos online de pago.

2 – CompuTrabajo

Desde su página web CompuTrabajo se denomina como “la mayor red de trabajo de habla hispana”, y lo cierto es que cuenta con presencia en varios países. Puedes registrarte y buscar empleo por localización, cargos profesionales y categorías; además de que te llegarán las ofertas más ajustadas a tu perfil a tu propio correo electrónico. Con más de 12.000 ofertas de trabajo en Venezuela, el registro en esta web es completamente gratuito.

3 – BuscoJobs

Con presencia en más de veinte países, otra de las webs de búsqueda de empleo líderes en su rubro es BuscoJobs. Aquí también puedes buscar trabajo según las categorías de cargo o área profesional y ciudad, además de ofrecer otras interesantes herramientas que te ayudarán a posicionarte entre las empresas como el “Test de perfil laboral”.

4 – Búmeran

Otra opción donde cargar tu Currículum Vitae online y visualizar ofertas de empleo por cargo o provincia (entre otros filtros) es Búmeran. Con una interfaz bastante sencilla, solo tienes que marcar la opción de si prefieres cargar tu CV o si eres una empresa para comenzar a utilizarlo. Además de las ofertas normales, también puedes buscar por filtros como “part-time”, “full-time” o “pasantías”, entre otros.

5 – Trabajando.com

Con presencia en 10 países de habla hispana, la misión de Trabajando.com es “Dar mayor eficiencia, flexibilidad y transparencia al mercado laboral, generando día a día más oportunidades de trabajo para las personas y mejores candidatos para las empresas.”. Regístrate de forma gratuita y entérate de las últimas ofertas de empleo en Venezuela.