text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

Indicadores de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT).
Enlaza a recursos financieros, talento humano y resultados de las actividades científicas tecnológicas de Venezuela. La capacidad técnica de la industria manufacturera y sus innovadoras propuestas.

Indicadores Universitarios - Oficina de Planificación del Sistema Universitario (OPSU-CNU).
Estadísticas y series cronológicas de la Oficina de Planificación del sector universitario venezolano, para el lapso 1995-1998

Series cronológicas - Oficina de Planificación del Sistema Universitario (OPSU-CNU)
Estadísticas básicas de la educación Superior: Series cronológicas: personal administrativo, técnico, de servicio y obrero del subsistema de educación superior, 1988 - 97; presupuesto de ingresos en las universidades oficiales, 1989 - 97; número de instituciones en el subsistema de educación superior, según tipo de institución y dependencia, 1985-2000.

Estadísticas últimos años - Oficina de Planificación del Sistema Universitario (OPSU-CNU) Años 1995, 1996, 1997 y 1998

Estadísticas Sistema Universitario - OCEI
Estadísticas Económicas, Sociales, Demográficas y Censales de Venezuela.

Estadísticas del Consejo Consultivo Nacional de Postgrados – CCNP
Consejo Consultivo Nacional de Postgrados

Indicadores de gestión para las universidades venezolanas: un proyecto de alcance nacional –
Sistema de Actualización Docente del Profesorado SADPRO UCV

El propósito de este artículo es presentar una síntesis de la primera fase del Proyecto Interinstitucional Indicadores de Gestión para las Universidades Venezolanas, desarollada en el lapso de septiembre de 1998 a mayo de 2000, en el cual participan la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de los Andes.
  • Fuente: