text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

Esta institución se dedica también a diseñar programas y proyectos en materia de Tecnologías de Información para que se facilite su implementación en las instituciones educativas venezolanas.

El CINTI, también busca facilitar la interconexión entre los distintas organizaciones y entes del Estado,  para facilitar el intercambio de información en el ámbito nacional e internacional.

Información de contacto:

Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)

Dirección: Av. Abraham Lincoln, Torre Domus, Piso 7,Oficina 7A. Plaza Venezuela, Caracas, Distrito Capital. Zona Postal 1050.
Teléfonos: (0212) 794.1627 / 11.83.
Fax: (0212) 794.0592 / 52.40.
Correo electrónico:cnti@cnti.gov.ve

• Fuente: