Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Período de Admisión IUTOMS

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre, abre el período de de admisión para nuevos ingresos asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) o por equivalencias de otros institutos d educación superior. El IUTOMS, no realiza prueba de admisión interna para los alumnos de nuevo ingreso.

Para ingresar a la institución los aspirantes deben alcanzar un promedio de notas de 7mo grado a I año CD igual o superior a trece (13) puntos.

Período de admisión IUTOMS: del lunes 14 de junio al viernes 25 de junio de 2004 (sin prórroga)

Recaudos  a consignar:

• Título de Bachiller en original y en fondo negro con timbres fiscales.
  • Notas Certificadas de 1ro. a 5to. año en original y copias con timbres fiscales.
  • Planilla de preinscripción Nacional y Constancia de la Prueba de Aptitud Académica (CNU) vigente.
  • Cédula de Identidad en original y copia.
  • Inscripción en el servicio militar, en original y copia.
  • Dos fotos de frente tamaño carnet.
  • Partida de nacimiento en original y copia.
  • Certificado de salud en original y copia.
  • Depósito Bancario en el Banco de Venezuela. Cta. Corriente N°. 0102-0286-880000030957, a nombre de: "Ingresos propios del IUTOMS", por Bs. 12.350, correspondientes al arancel por concepto de inscripción.

Observaciones:

• Para efectos de inscripción los documentos se deben consignar en dos carpetas tamaño oficio color marrón. En una, sólo los originales y en otra las copias.
  • El certificado de salud y  la constancia de la prueba de CNU deben estar vigentes al momento de la inscripción.
  • La inscripción militar es para ambos sexos mayores de 18 años.

Áreas de especialización del IUTOMS:

• Ciencias Sociales (Administración mención: Administración de Empresas, Administración de Personal)
  • Ingeniería (Informática), mantenimiento mención: Mantenimiento de Equipos Mecánicos, Mantenimientos de Equipos Eléctricos y Vías Ferreas).

Información de contacto:
Dirección: Calle Sur, entre las esquinas San Francisquito a Puente Ayacucho, Edificio Vitrolux, Parroquia San Juan. Caracas.
Teléfonos: (0212) 461.1301

Comentarios para esta noticia