Sunday :: 20 / 04 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Período de Admisión IUTOMS

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

El Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre, abre el período de de admisión para nuevos ingresos asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) o por equivalencias de otros institutos d educación superior. El IUTOMS, no realiza prueba de admisión interna para los alumnos de nuevo ingreso.

Para ingresar a la institución los aspirantes deben alcanzar un promedio de notas de 7mo grado a I año CD igual o superior a trece (13) puntos.

Período de admisión IUTOMS: del lunes 14 de junio al viernes 25 de junio de 2004 (sin prórroga)

Recaudos  a consignar:

• Título de Bachiller en original y en fondo negro con timbres fiscales.
  • Notas Certificadas de 1ro. a 5to. año en original y copias con timbres fiscales.
  • Planilla de preinscripción Nacional y Constancia de la Prueba de Aptitud Académica (CNU) vigente.
  • Cédula de Identidad en original y copia.
  • Inscripción en el servicio militar, en original y copia.
  • Dos fotos de frente tamaño carnet.
  • Partida de nacimiento en original y copia.
  • Certificado de salud en original y copia.
  • Depósito Bancario en el Banco de Venezuela. Cta. Corriente N°. 0102-0286-880000030957, a nombre de: "Ingresos propios del IUTOMS", por Bs. 12.350, correspondientes al arancel por concepto de inscripción.

Observaciones:

• Para efectos de inscripción los documentos se deben consignar en dos carpetas tamaño oficio color marrón. En una, sólo los originales y en otra las copias.
  • El certificado de salud y  la constancia de la prueba de CNU deben estar vigentes al momento de la inscripción.
  • La inscripción militar es para ambos sexos mayores de 18 años.

Áreas de especialización del IUTOMS:

• Ciencias Sociales (Administración mención: Administración de Empresas, Administración de Personal)
  • Ingeniería (Informática), mantenimiento mención: Mantenimiento de Equipos Mecánicos, Mantenimientos de Equipos Eléctricos y Vías Ferreas).

Información de contacto:
Dirección: Calle Sur, entre las esquinas San Francisquito a Puente Ayacucho, Edificio Vitrolux, Parroquia San Juan. Caracas.
Teléfonos: (0212) 461.1301

Comentarios para esta noticia