Clavenet Personal del Banco de Venezuela

03/06/2004

Cl@venet Personal es el servicio de Banca a Distancia por Internet del Banco de Venezuela/Grupo Santander.


A través de este servicio las personas naturales pueden obtener la información integral de las operaciones financieras, así como también realizar transacciones financieras de la forma más cómoda y segura sin tener que salir de su hogar o lugar de trabajo desde cualquier lugar del mundo. 

Cl@venet Personal brinda el mayor nivel de seguridad disponible para servicios bancarios a nivel mundial, ya que el acceso al banco se realiza mediante un Certificado Digital de Seguridad de 128 bits de encriptamiento, lo que se traduce en comodidad, confidencialidad, seguridad y tranquilidad para el manejo global de su relación financiera con el Banco de Venezuela/Grupo Santander.

Ventajas:

¿Cómo contactar con Cl@venet Personal?

Centro de Contacto Cl@venet: atención integral y personalizada para los clientes de Cl@venet

Teléfono: (0212) 409.3288
Horario de Atención:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Correo electrónico: clavenet_personal@clavenet.banvenez.com (las 24 horas del día)l

Logo universia