text.compare.title

text.compare.empty.header

A través de este servicio las personas naturales pueden obtener la información integral de las operaciones financieras, así como también realizar transacciones financieras de la forma más cómoda y segura sin tener que salir de su hogar o lugar de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

Cl@venet Personal brinda el mayor nivel de seguridad disponible para servicios bancarios a nivel mundial, ya que el acceso al banco se realiza mediante un Certificado Digital de Seguridad de 128 bits de encriptamiento, lo que se traduce en comodidad, confidencialidad, seguridad y tranquilidad para el manejo global de su relación financiera con el Banco de Venezuela/Grupo Santander.

Ventajas:

• Acceso vía Internet desde cualquier lugar del mundo
  • Máxima seguridad, ya que opera con Certificados Digitales de Seguridad de 128 bits de encriptamiento.
  • Fácil de acceder y respuesta rápida de conexión.
  • Pocos click para obtener información.
  • Permite realizar transacciones tanto dentro del banco como hacia otros bancos.
  • Facilidad para ordenar con mayor flexibilidad la búsqueda de información a criterio del usuario.
  • Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana

¿Cómo contactar con Cl@venet Personal?

Centro de Contacto Cl@venet: atención integral y personalizada para los clientes de Cl@venet

Teléfono: (0212) 409.3288
Horario de Atención:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Correo electrónico:clavenet_personal@clavenet.banvenez.com(las 24 horas del día)l

• Fuente: