Monday :: 01 / 09 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Historia de la UPEL

La UPEL reúne en su seno a los Institutos Oficiales de Formación Docente, incorporados por Resolución 233 de agosto de 1983

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La reseña histórica del SPCNU explica que el  Ejecutivo Nacional, por Decreto N° 2176, de fecha 28 de julio de 1983, según Gaceta Oficial N°. 32.777 del 28 de julio de 1983, bajo la Presidencia de Luis Herrera Campins, designó la Comisión Organizadora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la cual se encargó de elaborar el Proyecto de Reglamento General y de ejecutar las tareas organizativas previas a su  funcionamiento. A partir de la firma del Acta de Consolidación de la universidad, llevada a cabo en acto solemne en el Templo de San Francisco, el 27 de junio de 1988.

Comentarios para esta noticia