text.compare.title

text.compare.empty.header

¿Quiénes pueden presentar el examen?

Los bachilleres en Ciencias con CNU 2003 – 2004 y los cursantes del 2° año del Ciclo Diversificado en Ciencias, con constancia de haber presentado la Prueba de Aptitud Académica.

Período de Preinscripción: Desde el 9 de noviembre de 2004 hasta el 9 de enero de 2005
Fecha del examen de admisión: Domingo 30 de enero de 2005

Para inscribirse a la Prueba de Admisión de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, solo se den seguir cuatro pasos:

1. Depositar, solo en efectivo, la cantidad de Bs. 40.000, en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente Nº 491000544-5 a nombre de Ingresos Propios Facultad de Medicina UCV
  2. Suministrar todos los datos solicitados en la Planilla de Inscripción
  3. Imprimir su Constancia de Inscripción
  4. Consignar en la Oficina de Educación para Ciencias de la Salud. Decanato de la Facultad de Medicina. Luego de haber cumplido los pasos 1, 2 y 3
  • Original y copia de la Constancia de Inscripción
  • Foto tipo carnet (engrapada a la constancia)
  • Original y copia del depósito del Banco

Fecha tope de entrega: 17 de enero de 2005