text.compare.title

Período de preinscripción: Del 8 de noviembre hasta el 27 de Noviembre de 2004
Fecha de la prueba: Sábado 3 de diciembre de 2004

Proceso de preinscripción:

1. Depositar la cantidad de Bs. 40.000 (Cuarenta mil Bolívares) a nombre de la UNET en:
     Banco Sofitasa, cuenta corriente No. 01370020610000078511
     Banco Mercantil, cuenta corriente No. 1063-27402-8
  2. Ingresar a la página de la Unidad de Admisión de la UNET y realizar la Inscripción On-Line mediante el llenado del formulario de Registro del Examen de Admisión (debe tener cerca las notas certificadas de todo el bachillerato)
  3. Llenar completamente el formulario de Registro del Examen de Admisión.
  4. Verificar el formulario; si no tiene correcciones que hacer presione el botón "Aceptar". Esperar la confirmación de envío de datos.

Recaudos a consignar: (en sobre de manila cerrado tamaño oficio)

1. Original de Depósito bancario (indispensable). Escriba al dorso: número de cédula y nombre completo.
  2. Fotocopia legible (no se admitirán documentos que hayan sido escaneados o que la fotocopia no sea perfectamente legible) de los siguientes documentos:
  • Cédula de identidad (venezolano) o Visa de residente (indispensable si es extranjero)
  • Notas certificadas de todo el bachillerato.
  • Título de bachiller o constancia de solicitud de título.
  • Constancia de presentación de la Prueba de Aptitud Académica vigente.
  • Equivalencias de educación media para los estudios realizados en el exterior (indispensable).
  • Partida de nacimiento (para los extranjeros debe ser legalizada por el consulado de Venezuela en su país de origen).
  • Una foto reciente, tamaño carnet (no escaneada).

El sobre debe estar identificado con una fotocopia de la cédula pegada en la parte frontal del sobre, con los números de teléfonos y dirección donde se pueda ubicar.

Información de contacto:

Dirección: Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unidad de Admisión, Av. Universidad. Paramillo.  San Cristóbal - Edo. Táchira.
Teléfono: 58 (0276) 353.1422 (directo) / (0276) 353.0422 Ext. 140-272
Correo electrónico:admisión@unet.edu.ve