Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

URBE inicia los procesos de inscripción para el nuevo semestre

ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Los laboratorios más modernos. Las aulas de clases mejor acondicionadas para el confort de los estudiantes. La mejor plataforma tecnológica

A partir del 17 de enero, quienes deseen pertenecer a la gran comunidad estudiantil de la Universidad Rafael Belloso Chacín, pueden acudir a las oficinas de la URBE a realizar su pre-inscripción en cualquiera de las carreras que ofrece esta prestigiosa casa de estudios.

El secretario de la URBE José Pereira informa que la Universidad en su constante búsqueda por mejorar su calidad de servicio, ofrece en todas sus aulas de clases y laboratorios, equipos con tecnología de punta y mobiliario ergonómico, mejorando el desempeño de los estudiantes y profesores.

Agrega que la biblioteca de la Universidad es la más moderna en el Zulia, puesto que además de poseer una extensa cantidad de material bibliográfico, cuenta con una plataforma virtual, para que los estudiantes puedan acceder a ella y consultar libros y trabajos de grado desde cualquier computador con conexión a Internet.

Anunció también que la Universidad Rafael Belloso Chacín tiene grandes planes para este año 2005, como la ampliación de sus carreras de pre-grado, adquisición de nuevas licencias y una serie de convenios con otras organizaciones, para crear alianzas  que irán en beneficio del estudiantado.

Pereira recuerda a los interesados que el próximo periodo académico se inicia el lunes 28 de marzo, y los procesos de pre-inscripción comienzan a partir del 17 de enero, con una nueva modalidad en las pruebas de admisión, las cuales se realizarán en tres fechas, los sábados 12 y 26 de febrero, y el sábado 12 de marzo.

Fuente: Prensa Universidad de Oriente.

Comentarios para esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias