Tuesday :: 30 / 09 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

UMC abre período de preinscripciones

Hasta el 15 de abril la Universidad Marítima del Caribe mantendrá abierto su período de pre inscripciones para la nueva cohorte Septiembre 2005, para quienes aspiren ingresar a la carreras Ingeniería Marítima y Licenciatura en AHministración, menciones Comercio Internacional y Transporte

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La profesora Laura Ollarvides, Coordinadora de Registro Estudiantil, informó que los requisitos para la preinscripción son: Ser venezolano, nacionalizado o extranjero becado por su país; aprobar el proceso de selección interno; copia del título de bachiller o constancia original de estar cursando el último año de educación media; copia de haber presentado la Prueba de Aptitud Académica (CNU) vigente; copia de la cédula de identidad legible y ampliada y tres fotos tamaño carnet actualizadas.

Asimismo el aspirante debe cancelar la cantidad de Bs. 20.000 en una cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento, cuyo comprobante de pago debe ser igualmente presentado junto al resto de los recaudos.
La pre inscripción puede hacerse efectiva en la sede de la UMC, en horario de lunes a viernes, de 08:30 am a 11:30 am y de 02:30 pm a 4:30 pm o a través de la página web www.umc.edu.ve

Fuente: Prensa Universidad de Oriente.

Comentarios para esta noticia