text.compare.title

text.compare.empty.header

Te invitamos a conocer el programa detallado, las conferencias y sus ponentes haciendo click en las fechas correspondientes:

Los días Miércoles 20 de abril, Jueves 21 de abril la programación tiene la siguiente estructura:

• Conferencia Central
  • Mesa de Trabajo Nº 1:
    "Interacción Universidad-Comunidad (Redes Sociales)
  • Mesa de Trabajo Nº 2:
    "Ambiente y Sociedad"
  • Mesa de Trabajo Nº 3:
    "Seguridad y Desarrollo Integral"
  • Mesa de Trabajo Nº 4:
    "Investigación en las Ciencias Sociales"
  • Mesa de Trabajo Nº 5:
    "El Acto Educativo en el Tercer Milenio"

El Viernes 22 de abril el programa es de medio día (por la mañana) e incluirá los siguientes foros:

• "La Pertinencia Social de la Investigación de Postgrado"
  • "La Pertinencia Social del Currículum de Postgrado"