text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

Curso básico de criminalística

· OBJETIVO: Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender los conceptos y comprender los procesos que abarca y su aporte a la sociedad; conocerán las bases de esta apasionante disciplina.

· DIRIGIDO A: Interesados en conocer o profundizar en los principios que rigen ésta Ciencia, público en general, mayor de 18 años; Instituciones públicas o privadas comprometidas en materia legal.

· * COSTO DE CERTIFICACIÓN: 40 U.S.$ (Dólares Americanos al cambio del día, para Venezuela)

· INCLUYE: Material y Certificado/Diploma por participación y aprobación del Curso