Friday :: 24 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Proceso de preinscripción para la Prueba de Admisión en la UNEXPO

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Desde el 30 de mayo y hasta el 17 de junio estará abierto el proceso de preinscripción en línea  para la Prueba de Admisión Interna (PAI), dirigida a todos aquellos bachilleres en Ciencias o Industriales, Técnicos Industriales (Medios) o cursantes del último año de esas modalidades que deseen ingresar a la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), en el lapso académico 2005/2.

Así lo informó la doctora Flor Giménez, coordinadora nacional de PAUNEXPO, quien destacó que, posteriormente, la formalización de la inscripción se llevará a cabo del 8 al 16 de junio, en la sede de cada Vicerrectorado, ubicados en Barquisimeto, Puerto Ordaz y Caracas; y en los Núcleos en Guarenas, Charallave y Carora, para lo cual se ofrece información completa en el portal www.bqto.unexpo.edu.ve/secretaria

Ese proceso se realiza con miras a la aplicación de la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la UNEXPO, prevista para el próximo domingo 10 de julio de 2005.

Para formalizar la inscripción

Destacó que para ello se deben consignar los siguientes recaudos: original de la planilla de depósito bancario por la cantidad Bs. 22.000 en efectivo, en la Cuenta Corriente Nº 0102-0527-11-0000016858 del Banco de Venezuela, a nombre de la UNEXPO Ingresos Propios Prueba de Admisión; fotocopia de la Cédula de Identidad; dos fotos tipo carnet; fotocopia del título o fotocopia de la constancia de tramitación; constancia original de estar cursando el último año del Ciclo Diversificado o Profesional (si no es graduado).

Asimismo indicó que los aspirantes que no dispongan del recurso económico para cancelar la inscripción, deben dirigirse al Departamento u Oficina de Bienestar Estudiantil (DOBE) del Vicerrectorado o Núcleo respectivo, con la finalidad de que ese departamento estudie su caso. La inscripción de esos aspirantes se realizará sólo los días 16 y 17 de junio.

Las alternativas de estudio de la UNEXPO

La Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" ofrece las carreras de Ingeniería en las especialidades de: Eléctrica Industrial, Electrónica, Mecánica, Química, Metalúrgica y Sistemas, según el vicerrectorado seleccionado. Además de las alternativas que ofrecen cada uno de los Núcleo como Técnico Superior Universitario en: Mecánica, Electricidad, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Metalúrgica y Construcción Civil.

Finalmente, la doctora Giménez reiteró que para obtener informaciones adicionales, los interesados pueden consultar la página Web www.bqto.unexpo.edu.ve/secretaria

Fuente: Prensa Universidad de Oriente.

Comentarios para esta noticia