text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

El Centro Pre-Universitario Benjamin Franklin fue fundado en el año 1989 y tiene como objetivo principal la orientación y preparación de los jóvenes que cursan el último año de bachillerato y de las personas ya graduadas o población flotante, para enfrentar con éxito los Exámenes de Admisión o Pruebas de Aptitud Académica de las distintas Universidades e Instituciones de Educación Superior en Venezuela (Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Metropolitana, Universidad MonteAvila, Institutos y Colegios Universitarios, así como la prueba del CNU).

Para mayor información:

LAS MERCEDES
Calle Madrid, entre Av. Veracruz y Calle Caroní, Edif. Amayxabi, piso 1 (Estación Metrobús New York). Baruta, Estado Miranda, Venezuela.
Teléfonos: 991.09.30 - 993.16.25 - 993.72.41
mercedes@benjaminfranklin.com.ve

CHACAITO
Final Av. Casanova con Calle Chacaíto, Edif. Mina, Mezzanina 1 (a una cuadra del Cine Broadway). Municipio Libertador, Caracas, Venezuela.
Teléfonos: 952.27.03 - 951.03.24
chacaito@benjaminfranklin.com.ve

LA TRINIDAD
Av. La Guairita con Av. El Hatillo, Edif. Provincial, Piso 1, (Edif. del Banco Provincial y KFC).
Teléfonos: 944.30.65 - 944.46.41 - 414.52.86
trinidad@benjaminfranklin.com.ve

Si ya formaste parte de cualquiera de los programas del Centro Pre-universitario Benjamín Franklin entonces participa en su foro y escribe tus comentarios