text.compare.title

text.compare.empty.header

El Programa Registro Estudiantil informa a todos los bachilleres interesados en estudiar en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) en el Vicerrectorado de Barinas o en el Núcleo de Santa Bárbara, que desde el 11 al 15 de Julio se estará efectuando el Proceso de Preinscripción para el Período Lectivo 2005-II.

REQUISITOS:

• Título de Bachiller en original y fondo negro.
  • Original y copia de Notas certificadas.
  • Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad.
  • Original y copia de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado de Salud.
  • Tres (3) fotografías tamaño carnet.
  • Preinscripción Nacional o Certificado de Resultados de la Prueba de Aptitud Académica.
  • Carnet de Conscripción Militar (Artículo 58 de la Ley de Conscripción y Alistamiento
    Militar).

Los bachilleres deben cumplir con estos requisitos para llenar el Formulario de Preinscripción ubicado en la página www.unellez.edu.ve y consignar los documentos en un sobre manila tamaño oficio ante la Oficina de ARSE, donde le sellarán y firmarán el comprobante de preinscripción expedido por el Sistema.

NOTA: La documentación e información fraudulenta ocasionará la anulación de la solicitud del
aspirante.

Información:
Núcleo Santa Bárbara: Carrera triple cero con calle 18, al final de la calle, Santa Bárbara, Estado Barinas
(Vice - Rectorado de Planificación y Desarrollo Regional): Av. 23 de enero, Alto Barinas. Barinas, Edo. Barinas.

(Registro Estudiantil UNELLEZ)