Thursday :: 02 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Ecberth Lucena, el Orfeón Universitario y la Orquesta Sinfónica recibieron reconocimientos de Unimar

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El maestro Ecberth Lucena, la Orquesta Sinfónica del etado Nueva Esparta, y el Orfeón de la Universidad de Margarita, recibieron de las autoridades unimaristas un cálido homenaje, en el marco de la entrega de la "Beca a la Excelencia",  por las contribuciones que han aportado a la lucidez de los diversos actos académicos realizados por Unimar durante su vida como institución, especialmente en la primera promoción "Virgen del Valle", efectuada a principios del año en curso.

Tanto el maestro Lucena como las dos instituciones musicales, fueron objeto del aprecio y estima por parte de la comunidad unirmarista, representada por sus autoridades, recibiendo diplomas de reconocimiento por las labores cumplidas. Los pergaminos fueron entregados por la Dra. María Eugenia Morales, secretaria general de Unimar, el rector Pedro Cabello Poleo, Raquel Pérez Henríquez  directora de Administración y Pedro Loreto coordinador del Área de Administración y Contaduría Pública.

El diploma otorgado al compositor y director musical, destacó su inagotable talento y la dedicación especial demostrada en la organización y el éxito del acto académico de la primera graduación de Unimar. A la Orquesta Sinfónica del Estado Nueva Esparta se le distinguió por su virtuosismo y la especial presentación que tuvo en el acto de grado mediante el cual el Alma Mater del Caribe ofrendó a la Virgen del Valle sus primeros profesionales.

Por su parte, el Orfeón de la Universidad de Margarita recibió los elogios de la comunidad unimarista por la dedicación y el entusiasmo que han imprimido a todas sus actuaciones, siempre representando con brillantez a Unimar. El homenaje se cumplió en un aparte del acto realizado por la Universidad de Margarita en su sala de juicios, para premiar a los estudiantes acreedores de la beca a la excelencia.

Fuente: Prensa Universidad de Oriente.

Comentarios para esta noticia