Monday :: 20 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Inscripciones para prueba de selección en la ULA culminan el viernes

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes informa que hasta el próximo viernes 23 de septiembre estará realizando el proceso de inscripción para la presentación de la prueba de selección, así como también la recepción de los documentos para ingresar a la universidad mediante las modalidades de los convenios: ULA-gremios, atletas destacados, artistas y estudiantes indígenas

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La profesora Lourdes Quintero, directora de OFAE, indicó además que para los estudiantes regulares de la institución se están recibiendo las solicitudes para carreras paralelas y cambios de opción de la modalidad uno del semestre "B". Una vez más recordó que este proceso se prorrogó hasta el 23 de septiembre por lo cual los estudiantes deben pasar por la OFAE a obtener mayor información o realizar sus inscripciones  a través de la página web de la  universidad: www.ula.ve/admision.

Es importante señalar que desde el pasado 12 del presente mes se encuentra publicada, tanto en la web como en la cartelera de la OFAE, los resultados de la prueba psicológica, por lo cual todos aquellos que aprobaron dicha prueba deben inscribirse para la siguiente fase que es la presentación de la  prueba de selección, cuya aplicación se realizará próximamente.

La directora de la Oficina de Admisión Estudiantil, anunció que la Secretaria de la  universidad realizará el jueves 22 del mes en curso un taller para analizar las nuevas propuestas de la política matricular de la ULA, evento a efectuarse en la sede del Consejo Universitario.

Ramiro Sánchez T./Prensa ULA

Fuente: Prensa Universidad de Oriente.

Comentarios para esta noticia