text.compare.title

text.compare.empty.header

Prensa UGMA / Patricia Blum

La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) inició su proceso de inscripción en todos los núcleos de la institución en un clima organizacional de excelente camaradería después de unas merecidas vacaciones.

Actualmente la UGMA imparte carreras como: Odontología, Salud Bucal, mención Mecánica Dental; Ingenierías de: Sistema, Civil, Informática, Mantenimiento Industrial, del Ambiente, Administración de Empresa, Economía y Derecho.

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 15 de septiembre, según informó la Dirección General de Control de Estudio, ubicada en el Edificio Anzoátegui (Antigua Gobernación), de la Av. Cajigal, primer piso. Los bachilleres interesados en ampliar la información pueden visitar la página web de la universidad o llamar al teléfono (0281) 6001231.

• Fuente: