Thursday :: 23 / 10 / 2014

Noticia : El 17 de septiembre

UCSAR dio la bienvenida a 400 nuevos bachilleres

Universidad Católica Santa Rosa

UCSAR retoma sus actividades al iniciar un nuevo periodo academico con la inscripcion de cientos de estudiantes, quienes cursaran las diversas carreras ofrecidas por esta casa de estudios

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

ucsar

Prensa UCSAR
La Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), recibió el pasado lunes 17 de septiembre un aproximado de 400 nuevos bachilleres, interesados en las carreras de Educación y Comunicación Social.

El proceso de preinscripción inició el mes de julio. La lista de los bachilleres admitidos se publicó el viernes 14 de septiembre, y a partir de esa fecha todos pudieron formalizar su inscripción, sin ningún contratiempo.

La vicerrectora Flor Gaggioni manifestó que el proceso de selección constó de una prueba diagnóstica y un perfil socio económico. “En realidad la universidad no excluye a ninguna persona que quiera realizar sus estudios, por el contrario, trata de incluir a la mayoría”, aseveró.

Así, la UCSAR inicia el período 2007-III y continúa con su intención de “formar profesionales con sentido social”, añadió Gaggioni.

Finalmente, y durante el acto oficial de inicio de clases, el Rector Martín Zapata Fonseca le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y les incentivó a “compartir el conocimiento, para el resurgir de nuevas ideas y debates, enriqueciendo el entorno social”.

Noticia relacionada
UCSAR y Vive TV unidos por la formación de valores