text.compare.title

text.compare.empty.header

Prensa UCSAR
La Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), recibió el pasado lunes 17 de septiembre un aproximado de 400 nuevos bachilleres, interesados en las carreras de Educación y Comunicación Social.

El proceso de preinscripción inició el mes de julio. La lista de los bachilleres admitidos se publicó el viernes 14 de septiembre, y a partir de esa fecha todos pudieron formalizar su inscripción, sin ningún contratiempo.

La vicerrectora Flor Gaggioni manifestó que el proceso de selección constó de una prueba diagnóstica y un perfil socio económico. “En realidad la universidad no excluye a ninguna persona que quiera realizar sus estudios, por el contrario, trata de incluir a la mayoría”, aseveró.

Así, la UCSAR inicia el período 2007-III y continúa con su intención de “formar profesionales con sentido social”, añadió Gaggioni.

Finalmente, y durante el acto oficial de inicio de clases, el Rector Martín Zapata Fonseca le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y les incentivó a “compartir el conocimiento, para el resurgir de nuevas ideas y debates, enriqueciendo el entorno social”.

Noticia relacionada
UCSAR y Vive TV unidos por la formación de valores