text.compare.title

text.compare.empty.header

Prensa UNEG

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) proseguirá con la apertura del Proceso de Admisión 2008-I desde 08 al 18 de enero, tras cumplirse la convocatoria del 3 al 14 de diciembre pasado, informó la Secretaria de la institución, a través de un comunicado.

El proceso de incorporación de nuevos alumnos está abierto para todas las sedes de la UNEG en Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Upata, El Callao, Guasipati y Santa Elena de Uairén, correspondiente a las carreras Educación Integral, Administración y Contaduría, Ingeniería en Informática, Industrial, Industrias Forestales y en Producción Animal; Turismo y Producción Agropecuaria.

Los alumnos asignados por el CNU formalizarán su inscripción en las oficinas de Control de Estudios, 3er. Piso, del edificio General de Seguros, en la avenida Las Américas, y deberán consignar: foto reciente tipo carnet, cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas de primero a quinto año, partida de nacimiento, certificado de salud, inscripción militar, resultado CNU y depósito bancario de 11 mil bolívares.

Proceso Interno
Informó la Secretaría que el proceso para participar en el Proceso Interno de Admisión de la UNEG, quedó abierto desde el pasado 19 de noviembre hasta el 13 de enero de 2008. El aspirante debe realizar su preinscripción a través de la página web de la universidad por el Sistema de Admisión. El listado de los seleccionados se publicará a partir del 01 de febrero de 2008 y el cupo dependerá de la validez de la información presentada en la etapa de preinscripción.

• Fuente: