Wednesday :: 23 / 04 / 2014

Noticia : Continúa proceso de admisión estudiantil

UNEG reanuda hoy actividades

Universidad Nacional Experimental de Guayana

Durante 2008 la casa de estudios continuara desarrollando sus labores academicas, de investigacion, extension y servicios

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

estudiantes-uneg

Prensa UNEG

A partir de este lunes la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) reanuda sus actividades regulares en todas sus sedes, tras cumplirse el reglamentario período vacacional decembrino y de Año Nuevo.

Entre sus acciones inmediatas figura proseguir con el Proceso de Admisión 2008-I desde este 7 hasta el 18 de enero, luego de iniciarse la convocatoria los días 3 al 14 de diciembre pasado, de acuerdo con el programa pautado por la Secretaría.

La incorporación de nuevos estudiantes está abierta para todas las sedes de la casa de estudios en  Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Upata, El Callao, Guasipati y Santa Elena de Uairén, para las carreras Educación Integral, Administración y Contaduría, Ingeniería en Informática, Industrial, Industrias Forestales y en Producción Animal; Turismo y Producción Agropecuaria.

Los asignados por el CNU formalizarán su inscripción en Control de Estudios, (piso 3 del edificio General de Seguros, av. Las Américas), para lo cual deberán consignar original y copia en carpeta de fibra marrón tamaño oficio, de los siguientes documentos: foto reciente tipo carnet, cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas de primero a quinto año, partida de nacimiento, certificado de salud, inscripción militar, resultado CNU y depósito bancario de 11 mil bolívares (11 Bs. F).

Por otra parte, el Proceso Interno de Admisión de la UNEG, que se aperturó el pasado 19 de noviembre de 2007 continuará hasta el 13 de enero de 2008. El aspirante debe realizar su preinscripción a través de la página web de la Universidad, por el Sistema de Admisión. El listado de los seleccionados se publicará a partir del 01 de febrero de 2008  y el cupo dependerá de la validez de la información presentada en la etapa de preinscripción.

Comentarios para esta noticia