Saturday :: 25 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Desde el 01 de febrero

UNET abre inscripciones para examen de admisión

Universidad Nacional Experimental del Táchira

La prueba interna se aplicaria mientras se espera por la aprobacion del nuevo Sistema Nacional de Ingreso Estudiantil a la Educacion Universitaria por parte del MES.

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

unet-vicerector

Prensa UNET

Desde el 01 hasta el 29 de febrero la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) realiza el proceso de inscripción para el Examen de Admisión previsto para aplicarse el domingo 9 de marzo.

El Vicerrector Académico de la UNET, Carlos Chacón Labrador dio a conocer que la prueba está dirigida a los bachilleres considerados como población flotante, y que la inscripción se hace a través de la página web para las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Producción Animal, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Arquitectura, Licenciatura en Música, TSU en Electromedicina, TSU en Entrenamiento Deportivo, TSU en Producción Agropecuaria y TSU en Inspección Sanitaria.

Asimismo indicó que el Ministerio de Educación Superior presentó una propuesta para la discusión sobre el Sistema Nacional de Ingreso Estudiantil a la Educación Universitaria, donde se considera fundamental el resultado académico del alumno en el ciclo diversificado.

Destacó que durante una reunión a la que asistió en Caracas, se le hizo entrega de un material para hacer analizado internamente en las universidades, y que está prevista su aprobación en el CNU que se realiza el 28 de febrero.

Con respecto al examen de Admisión de la UNET, señaló que éste se encuentra debidamente autorizado por el MES, hasta tanto no se apruebe el Sistema Nacional de Ingreso.

Comentarios para esta noticia